Concursos

¡Ellos ganaron un televisor con el 'Reto Pelotero', gracias a Radiomar e Hiraoka!

¡Conoce aquí a los ganadores!

Ellos participaron del 'Reto Pelotero' y ganaron, cada uno, un televisor Smart TV 32" Mirray.

¡Felicitaciones y gracias por participar del concurso!

Saul Bahamonde Rivera
Jhon Guzmán Sanchez
Jimi Alvarez Vasquez
Jhon Morales Loayza
Romel Espinoza Crisóstomo
Edson Otoya Rodriguez

Términos y condiciones de la promoción ‘Reto Pelotero’, organizada por Importaciones Hiraoka S.A.C. (RUC N° 20100016681)

Importaciones Hiraoka te regala un televisor Smart TV de 32’’ Miray para que puedas disfrutar con toda tu familia del mejor fútbol.

Para participar:

1.    Los oyentes deberán estar atentos a los llamados que el locutor de Radiomar realice durante la vigencia de la promoción. Se realizará un llamado por día. Luego de cada llamado, el participante cuya llamada ingrese primero a cabina, marcando el 438-8840 opción 1, y conteste correctamente la pregunta que le formule el locutor (la cual estará relacionada con el tema de fútbol),  ganará automáticamente un Smart Tv de 32’’ marca MIRAY. 
2.    En caso el oyente no responda correctamente a la pregunta, no ganará y por tanto, no podrá ser acreedor de ningún premio. De darse este supuesto, la siguiente llamada que ingrese primero a cabina tendrá la oportunidad de participar y así sucesivamente hasta contar con el ganador del día. 
3.    Se escogerá un solo ganador por día.
4.    En caso de falla o avería de la línea telefónica 438-8890, opción 1, se habilitará un número telefónico alterno, situación que será comunicada por el locutor. 

Vigencia de la promoción: Del 21 de agosto al 31 de agosto de 2017.
Publicación de ganadores:
Los nombres de los ganadores serán publicados el mismo día que ganaron a partir de las 5 p.m. en la web de Radiomar (radiomar.pe).

Premios (stock): 6 televisores Smart Tv de 32’’, marca MIRAY, uno por ganador.
Ámbito de la promoción: Promoción válida solo en Lima Metropolitana y Callao.

Entrega de premios: 
1.    El jueves 7 de setiembre de 2017 de 10 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.
2.    Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador, así como con su DNI original más 2 copias y con copia del DNI del ganador. 
3.    Ni Importaciones Hiraoka S.A.C. ni la radio asumirán algún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.
4.    En caso que a criterio de Importaciones Hiraoka S.A.C. detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, Importaciones Hiraoka S.A.C. iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Nota:

CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (incluyendo su marca Radiomar) no se responsabiliza por la organización ni el desarrollo de esta promoción ni por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la empresa Importaciones Hiraoka S.A.C. (R.U.C. N° 20100016681) por tratarse de una promoción de esta empresa. 

Déjanos tus comentarios