Concursos

¡Radiomar te invita a participar del Salsatón de Radiomar, vive gozando!

Términos y Condiciones del Salsatón de Radiomar

Radiomar 106.3 F.M., vive gozando, te invita a participar del Salsatón que se realizará el 13 de julio en Plaza Norte y el 20 y 27 de julio en Mall del Sur.

Condiciones de participación de cada Salsatón:

1.    Solo podrán participar las primeras 20 parejas que se presenten y se inscriban en el lugar donde se realizará el Salsatón dentro de Plaza Norte o dentro de Mall del Sur (según corresponda). El lugar específico se indicará durante la programación de Radiomar y en el fanpage de Facebook de Radiomar (radiomar.pe).

2.    El Salsatón se realizará entre las 4 p.m. y 8 p.m. Es totalmente gratuito y no se trata de una competencia profesional.

3.    En cada Salsatón el público elegirá a una pareja ganadora de la siguiente manera.  Durante la competencia, “el chacal” de Radiomar irá pidiendo aplausos del público por cada pareja participante. Las parejas menos aplaudidas a criterio de “el chacal” irán siendo descalificadas hasta quedar la pareja más aplaudida que será la ganadora. 

4.    La pareja ganadora de cada Salsatón se llevará S/. 400 en efectivo. El premio será entregado a dicha pareja al finalizar el Salsatón.

5.    Los ganadores de un Salsatón no podrán volver a participar en otro Salsatón durante la vigencia de esta promoción (ni con la misma pareja ni con otra).

Fechas del Salsatón:

-    13 de julio de 2017 en Plaza Norte*.
-    20 de julio de 2017 en Mall del Sur*.
-    27 de julio de 2017 en Mall del Sur*.

* El lugar específico donde se realizará cada Salsatón dentro de Plaza Norte y de Mall del Sur, según corresponda, será informados en su momento durante la programación de Radiomar y en el fanpage de Facebook de Radiomar.

Premios (stock):

-    Salsatón del 13 de julio de 2017 en Plaza Norte: S/. 400 a la pareja ganadora.
-    20 de julio de 2017 en Mall del Sur: S/. 400 a la pareja ganadora.
-    27 de julio de 2017 en Mall del Sur: S/. 400 a la pareja ganadora.

Déjanos tus comentarios