Concursos

Radiomar y Oltursa te llevan a conocer el Perú

Radiomar y Oltursa te llevan a conocer el Perú

Términos y condiciones 

1.    Para participar:

Llama a la cabina de Radiomar al 438-8840 cuando el locutor lo indique, la primera llamada que ingrese a cabina será la ganadora.

Luego deberás quedarte en la línea telefónica para registrarte con el locutor dejando tus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, e-mail, departamento, sexo y fecha de nacimiento). 

Importante:

-    El participante que no dé sus datos  y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    Solo se podrá ser acreedor a un premio una vez durante la vigencia de la promoción. En caso un oyente que ya haya ganado un premio, decida participar por otro y gane, no se hará acreedor del segundo premio.

2.    Ámbito de la Promoción:

Esta promoción es válida en Lima Metropolitana y Callao. 

3.    Vigencia:

Podrás participar desde el 04 de setiembre hasta el 22 de setiembre del 2017.

4.    Premios:

Quince (15) pasajes simples (ida y retorno) al interior del país desde Lima según las siguientes condiciones:

-    Será un pasaje simple (ida y retorno) por ganador.
-    El viaje se realizará por vía terrestre.
-    Válido para el servicio bus cama de 140°.
-    El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo.
-    Es válido para un solo pasajero.
-    Válido para embarcar desde la Estación en San Isidro, Lima (Av. Aramburú 1160) a cualquier punto de destino dentro del Perú, a los que llega la Empresa de transporte.
-    El boleto ida y vuelta incluye IGV e impuestos.
-    Las fechas solicitadas para el viaje están sujetas a disponibilidad de asientos.
-    Premio aplica a pasajeros de cualquier nacionalidad. En caso el pasajero no sea de nacionalidad peruana, deberá presentar pasaporte ó carné de extranjería.
-    Una vez realizado el canje NO es rembolsable / NO endosable / NI permite cambios.
-    El premio es personal e intransferible. 
-    El premio será válido para viajes desde el 04 de setiembre del 2017 hasta el 14 de diciembre del 2017. En dicho periodo se deberá completar la ida y vuelta, lo cual dependerá de la disponibilidad de cupos. 
-    El ganador deberá acercarse al counter de la estación San Isidro, ubicado en Av. Aramburú 1160, con su Carta Premio referida en punto siguiente de este documento para poder programar su viaje. 
-    Los destinos que contempla dicho premio son: Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Lima, Huancayo, Paracas, Ica, Nazca, Camaná, Mollendo, Ilo, Cusco, Abancay, Arequipa, Moquegua y Tacna. 
-    El premio no incluye ningún tipo de bolsa de viaje.

Nota:

CRP Medios y Entretenimiento SAC (incluyendo su marca radio Radiomar) no se responsabiliza por la idoneidad y/o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la empresa Oltursa Empresa de Transporte Turístico Olano SA  con RUC N° 20135414931.

Entrega de Premios

Para hacer efectivo el canje de los premios de acuerdo a lo señalado en el punto anterior, será necesario que el ganador recoja primero su Carta Premio, respetando las siguientes indicaciones:

a)    Horario: Las Carta Premio se entregarán todos los jueves, desde el jueves 14 de setiembre de 2017, hasta el jueves 19 de octubre del 2017, de 10:00 pm a 3:30 pm, en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su Carta Premio. No se entregarán Carta Premio, pasada la última fecha de entrega.

b)    Si el ganador no puede venir a recoger su Carta Premio puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador. Adicionalmente, el representante deberá presentar su DNI original + 2 copias y copia del DNI del ganador.

c)    Una vez que el ganador cuente con su Carta Premio, deberá canjear la misma siguiendo las condiciones indicadas en el punto anterior del presente documento y lo establecido en la propia Carta Premio.

d)    La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo de la Carta Premio.

e)    En caso que a criterio de la radio y/o de Oltursa (Empresa de Transporte Turístico Olano SA) detecten algún intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio y/o Carta Premio, Oltursa (Empresa de Transporte Turístico Olano SA)  iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Déjanos tus comentarios