En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Cuándo deberían los niños tener su primer celular? Bill Gates compartió su opinión

¿A qué edad un niño debería tener celular? Bill Gates, cofundador de Microsoft, reveló la respuesta. (Foto: Freepik/EFE)

El inversor y filántropo estadounidense brindó más que una sincera respuesta sobre esta gran interrogane. Su comentario recorrió el mundo.

La cuestión sobre a qué edad un niño debería tener su primer teléfono celular ha generado debate entre padres, educadores y expertos en tecnología. Recientemente, Bill Gates, el cofundador de Microsoft y una figura influyente en el mundo de la tecnología, ha compartido su opinión al respecto, arrojando luz sobre este tema tan debatido.

En una entrevista con Mirror, el magnate empresarial para responder a la cuestión utilizó su vivencia personal para dar detalles. Gates dijo que sus propios hijos no tuvieron permitido tener un teléfono celular hasta que cumplieron 14 años.

REVELAN CUÁL ES LA EDAD MÁS DIFÍCIL DE LA VIDA, SEGÚN LA CIENCIA

Las palabras de Gates han resonado entre muchos padres y educadores, quienes valoran la perspectiva de uno de los principales visionarios de la tecnología en el mundo. 

CONGRESO APROBÓ RETIRO DE LA AFP 2024: ¿CUÁNDO PODRÉ SACAR MI DINERO?


(Foto: EFE)

¿Qué dijo Bill Gates sobre a qué edad los niños deben utilizar celulares?

De acuerdo con el medio Semana, Bill Gates respondió desde su experiencia como padre, revelando que en su hogar tienen una norma: sus hijos no tuvieron permitido tener celulares antes de cumplir los 14 años. Además, compartió que en su familia establecen un horario en el que las pantallas quedan fuera de uso, lo que impulsa a sus hijos a buscar otras alternativas de entretenimiento. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.