Real Madrid eliminó al City de la Champions League: Bayern también se metió a semifinales

Real Madrid eliminó al City de la Champions League Bayern también se metió a semifinales. (Foto: Champions League)

En el mejor partido de cuartos de final, Real Madrid logró vencer al vigente campeón Manchester City en penales. Bayern Múnich despachó al Arsenal.

Este miércoles el mundo del fútbol volvió a paralizarse y no era para menos. Real Madrid y Manchester City protagonizaron un encuentro digno de una final, pero que terminó con clasificación a semifinales de Champions League para los de Carlo Ancelotti.

Tan solo a los 12 minutos, Rodrygo apareció para abrir el marcador e ilusionar a todos los hinchas ‘merengues’. Manchester City se fue con todo por la paridad, mientras que la visita intentaba de contragolpe estirar su ventaja.

BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID ELIMINADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ya en el complemento, los ‘ciudadanos’ iban a encontrar el 1-1 en los pies del belga Kevin De Bruyne. Los minutos finales de los 90 minutos fueron de infarto, aunque al final no existieron más goles y el duelo se fue al tiempo extra.

OLIVER SONNE: DOS NIÑOS FUERON INSCRITOS CON EL NOMBRE Y APELLIDO DEL LATERAL DERECHO [FOTO]

Con ambos equipos haciendo cambios y dejando todo en la cancha, el semifinalista se conocería de la tanda desde los doce pasos. Julián Álvarez, Phil Foden y Ederson Moraes marcaron para el City.

Real Madrid eliminó al City de la Champions League: Bayern también se metió a semifinales

Sin embargo, Bernardo Silva y Mateo Kovacic fallaron. En Real Madrid solo no la embocó Luka Modric, por lo que Rudiger marcó el tiro penal que decretó que los ‘blancos’ eliminen al vigente campeón y sueñen con la decimoquinta ‘orejona’. 

(Foto: Twitter de la Champions)

Finalmente, en la otra llave, Bayern Múnich hizo respetar la casa y venció, en un partido muy intenso, al Arsenal de Inglaterra. El único tanto del encuentro lo hizo Joshua Kimmich con un potente disparo a los 63’.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación