En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Alondra García no actuará en la película de Paolo Guerrero

Alondar García no actuará en la película de Paolo Guerrero (Foto: Composición)

Ya casi todo está listo para empezar a grabar la película biográfica de Paolo Guerrero. Tondero Producciones iniciará el rodaje en el mes de julio.

En los últimos días se aclaró que Alondra García, actual pareja del jugador, no será parte del elenco de actores y esto generó ciertas dudas de la relación que mantiene con el delantero de la selección peruana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Lo que pasa es que es una historia infantil. Es la vida de Paolo entre los 8 y 10 años. Ahí Alondra todavía no existía”, enfatizó el productor Miguel Valladares a América Espectáculos.

La historia ya fue aprobada por Paolo Guerrero y en los próximos días se realizará el casting para buscar al niño que interpretará al delantero.

La señora Petronila Gonzales y Alondra García también leyeron la trama de la película del goleador, según contó el productor de Tondero. Dijo que están contentas con la historia y solo afinaron unos detalles.

“Va a ser muy bonita. Hemos leído los guiones, hay muchas cosas reales y también ficción. La idea es motivar con consejos y ejemplos para las madres y sus niños”, comentó la mamá de Paolo Guerrero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO

Hace unas semanas, Paolo Guerrero se encontraba furioso con un combatiente que intentaba ‘florear’ a su novia Alondra García por Instagram.

El jugador de la selección peruana se encuentra entre los 40 seleccionados para jugar en la Copa Centenario 2016  en Estados Unidos.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad

Programación