¡Mira lo que pasó con Ángela Leyva en el partido de vóley con Argentina! (VIDEO)

¡Ángela Leyva lloró en el partido con Argentina, donde Perú se llevó el triunfo! (Foto: Captura Video Youtube)

Se viene realizando la competencia de vóley ‘Copa Panamericana’, en la que en uno de sus partidos la selección peruana tuvo que enfrentarse a Argentina. Este partido estuvo muy reñido, pues se enfrentaron en cinco sets. Resaltando en ellos la figura de Ángela Leyva, quien en el último set anotó el punto decisivo que dio ganador a Perú (3-2), por lo que la jugadora no pudo contener la emoción y lloró.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La aguerrida Ángela Leyva puso total compromiso en la cancha, al igual que sus compañeras, por lo que consiguió el punto decisivo para ganar en el partido de vóley con Argentina. Sin embargo, lo que la hizo resaltar más fue que contribuyó, en el juego, con 30 puntos en su registro personal.

Todo lo anteriormente mencionado hizo que Ángela Leyva no pueda contener más la emoción y al lograr el punto final salga corriendo alrededor de la cancha hasta detenerse y ponerse a llorar. Posteriormente, sus compañeras la abrazaron y todo se convirtió en una gran celebración en el estadio Manuel Bonilla en Lima.

¡Aquí te dejamos el video para que veas la reacción de Ángela Leyva!

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación