Etiquetas: Futbol Peruano

Así detuvieron al hincha que lanzó la bombarda durante el clásico

2016-04-04 14:31:34

¡Ya está en la Fiscalía y podría recibir hasta 16 años de cárcel!

¡Ya está en la Fiscalía! El hincha que lanzó las 6 bombardas durante el último clásico en el estadio de Matute fue detenido y llevado a la comisaría de La Victoria.

El joven fue identificado como Jonathan Augusto Solano Adanaque y al momento de su captura vestía una camiseta de Alianza Lima, pero eso no es todo, la policía lo capturó con 112 ketes de pasta básica de cocaína.

“Estoy arrepentido con el club, no escuché la advertencia de los policías por eso lo hice”, señalo a la prensa el hincha blanquiazul de 22 años.

Solano Adanaque será procesado por el delito de acto de violencia en espectáculos deportivos. Según los especialistas, la utilización de artefactos pirotécnicos puede ser condenada con una pena no menor de 4 y no mayor de 8 años. Mientras que la micro comercialización de drogas podría costarle una pena mínima de 8 años de cárcel.

Como se recuerda, la última detonación que desató la detención del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, se produjo al promediar las 9:15 de la noche. Minutos antes se habían detonado 5 bombardas y ya había una advertencia de suspensión del partido.

YA HAY FECHA DE REANUDACIÓN DEL PARTIDO

“Alianza Lima y Universitario terminarán los 41’ que restan este miércoles 13 de abril en el estadio victoriano a puertas cerradas”, según informó el portal Libero.pe

Déjanos tus comentarios