Buses de los corredores viales azul y morado tendrán conexión para transporte de pasajeros

¡Los corredores viales azul y morado se conectarán beneficiando a pasajeros! (Foto: Andina)

Los buses del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA) ampliaron su recorrido hasta la urbanización Caja de Agua, pasando por los túneles Santa Rosa y San Martín, para conectarse con el corredor morado que recorre todo San Juan de Lurigancho, informó Protransporte.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta ampliación del servicio facilitará el traslado de cientos de pasajeros, especialmente trabajadores y estudiantes, desde esa zona de San Juan de Lurigancho hacia el Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores y viceversa.

Así, el servicio 303 del corredor azul recorre ahora unos tres kilómetros adicionales a su ruta habitual, en ambos sentidos. Dicho trayecto se inicia en la urbanización Caja de Agua y culmina en el distrito de Miraflores.

El horario de operación de los buses del corredor TGA, característicos por su color gris con franja azul, es de las 05:00 hasta las 22:30.

Cabe recordar que a lo largo de dicho eje vial se cuenta con la presencia permanente de unos 120 orientadores y 250 inspectores municipales de transporte, cuya función es facilitar información a los usuarios y hacer prevalecer el principio de autoridad en las vías, respectivamente.

Recientemente, el servicio 412 del corredor San Juan de Lurigancho amplió su trayecto hasta la avenida Tacna en el Cercado de Lima, beneficiando a más de 30,000 personas diariamente.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad