¿Tienes el cabello teñido? Aquí te dejamos unos tips para su tratamiento

¡Luce un cabello teñido sano con estos tips! (Foto: istockphoto.com)

Tener el cabello teñido requiere de cuidados para mantenerlo sano y evitar que se maltrate o luzca como tal, por ello es importante tener en cuenta algunos tratamientos para el pelo que lo hagan fuerte y lucir brilloso.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según mejorconsalud.com, para realizar estos tratamientos de cabello se puede utilizar productos caseros y así evitamos que se maltrate aún más utilizando químicos. Por ello, toma nota de estos tips que te ayudarán a tener una cabellera sana y reluciente.

1. Mascarilla de mayonesa: aplica media taza de mayonesa desde la raíz hasta las puntas. Cubre con una toalla para que humecte bien, ello durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua (entre tibia y caliente) y, por último, con un poco de agua fría para cerrar los folículos. Repite el tratamiento una vez por semana. Con este tratamiento podrás reparar el cabello si está muy reseco debido a la tintura.

2. Mascarilla de huevo: haz un batido con dos yemas, luego cubre el pelo y deja que actúe por 20 minutos. Enjuaga y usa champú habitual hasta que ya no queden residuos de huevo o el característico olor. Esta aplicación te servirá para reparar el cabello químicamente dañado o seco.

3. Mascarilla de palta: quita la pulpa de una palta entera y espárcela por todo el pelo. Deja media hora y enjuaga. Esta fruta contiene ácidos grasos y vitaminas, lo que le devolverá el brillo y la suavidad a tu cabello.

4. Mascarilla de yogur: aplica una taza de yogur natural en todo el pelo, dejándolo actuar unos 15 minutos. Enjuaga y lava como de costumbre. Esto suavizará la piel del cuero cabelludo, que también ha sido maltratada o dañada por causa del tinte.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad