Escucha la canción oficial de la campaña ‘Una sola fuerza es el Perú’

Escucha la canción oficial de la campaña ‘Una sola fuerza es el Perú’ (Difusión)

#UnaSolaFuerza es el lema con el que el Perú, luego de los desmanes causados por los huaicos y lluvias torrenciales, decidió hacerle frente a la tragedia. Es un lema que llevamos todos en el corazón y ahora también cantamos a voz en cuello.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Inspirado en #UnaSolaFuerza, Pelo Madueño compuso el tema ‘Una sola fuerza es el Perú’. Esta fue una iniciativa del Gobierno peruano y, según dijo el cantante, con ella “sentí algo que no había sentido en veintitantos años de carrera”.

“Creo que es un privilegio enorme poder hacer algo significativo para todos en estos momentos. De verdad, muy grande. #Unasolafuerza es la frase símbolo del espíritu que el país viene demostrando, y era importante que tenga también una canción símbolo”, dijo Pelo Madueño en su página de Facebook, donde publicó la canción.

Junto a él, en el videoclip de ‘Una sola fuerza es el Perú’, se encuentran otros artistas nacionales como Marisol, Sonia Morales, Jean Pierre Magnet, entre otros. Todos ellos participaron de forma voluntaria, no solo los músicos, sino también los técnicos y productores.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación