En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Cómo eliminar la caspa?

Elimina la caspa con estos tips (Fotos: Istock.com)

La caspa formada en el cuero cabelludo es bastante incómoda y hace lucir el cabello como si estuviera sucio. Además, se cae a la ropa, lo que lo hace más notorio. ¿Te pasa esto? Entonces, ¡no te preocupes más!, aquí te damos la solución para eliminarla.

Con estos remedios caseros, según secretosdechicas.es, lograrás deshacerte de esa caspa molestosa y lucirás una cabellera limpia.

1. Árbol del té: es un antiséptico natural que tiene múltiples beneficios, entre ellos ayuda a combatir la caspa. Debes añadir unas gotas al shampoo que utilizas a diario y aplicártelo como comúnmente lo lavas.

2. Limón: tiene un ácido que contribuye a combatir los hongos y eliminar la caspa. Puedes aplicar el jugo de limón masajeando las raíces durante unos minutos. Asimismo, puedes mezclar el juego de limón con un poco de aceite de romero o de coco, luego te lo aplicas en todas las raíces, masajes y lo dejas actuar por 15 minutos.

3. Vinagre blanco o de manzana: añades por partes iguales un poco de agua y de vinagre, y lo mezclas. Luego, antes de lavarte el cabello, lo aplicas por las raíces, masajes y lo dejas actuar 15 minutos.

4. Aloe vera: Lo aplicas en las raíces, antes de lavarte el cabello, y masajear.

5. Aspirinas: Trituras tres aspirinas y lo añades a tu shampoo de preferencia.

6. Enjuague bucal: es un antiséptico y ayuda a eliminar los hongos y la caspa. Haces un masaje durante unos minutos a tu cuero cabelludo con un poco de enjuague, por partes iguales, con agua. Y lo dejas reposar entre 15 y 30 minutos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos remedios caseros de inmediato.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.