En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Cómo reconocer una moneda de 5 soles?

¿Las monedas de cinco coles son falsas? (Imagen composición)

Las monedas de 5 soles siguen ocasionando desconfianza entre las personas, muchas de ellas han optado no recibirlas para evitar ser estafadas.

No es novedad que los comerciantes se nieguen a aceptar monedas de 5 soles fabricadas en el 2015, aduciendo que el Banco Central de Reserva no emitió monedas en dicho año, lo cual es falso.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como aseguró un representante del BCR hace unos meses, las monedas de 2 y 5 soles también fueron fabricadas en el 2015.

Sin embargo, también existen falsificaciones de estas, aunque uno puede identificar la diferencia entre una original y una falsa.

En el caso de la moneda de 5 soles, hay que ver con detenimiento el diseño del escudo y el de la vicuña.

En el caso del escudo, este se encuentra es el núcleo de la moneda en su parte posterior y no debe salir de dicho espacio. Mientras que la vicuña existen unas líneas de fondo en formas horizontales, paralelas y rectas.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios