¡Con este remedio casero podrás bajar la presión alta!

¡Toma nota de este remedio casero y baja la presión alta! (Foto: Video Youtube)

Muchas personas sufren de presión alta, la cual genera diversas complicaciones en nuestro organismo afectando nuestra salud. Por ello, es importante controlarla o bajarla cuando se ha producido. Por ello, aquí te dejamos un remedio casero que te ayudará a lograrlo.

 

Según mis-remedios-caseros.com, la linaza es una planta que tiene diversos beneficios para la salud cardiovascular, además de que ayuda a bajar la presión alta.

La linaza contiene ácidos grasos Omega 3, lignanos y fibra, por lo que es beneficioso para bajar la presión alta. Esta puede ser consumida en polvo, agregándola de esta forma a las comidas. Asimismo, puede ser en aceite, echándolo a las ensaladas.

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que debes evitar el consumo de la linaza si eres propensa a desarrollar cáncer de mama, de útero o cáncer de ovario. Además, las mujeres embarazadas o dando de lactar no pueden consumirla. Por otro lado, esta planta puede interferir con medicamentos anticoagulantes, para la diabetes y control de la natalidad. Asimismo, las personas con obstrucción intestinal o inflamación del intestino no deben consumirla por su alto contenido en fibra. También, ten en cuenta que fuera de estas indicaciones si notas alguna reacción desfavorable, debes suspender su consumo.

Más de Actualidad