Etiquetas: Ponte En Salsa

Conoce tu personalidad según el mes en que naciste

2016-07-06 16:41:44

¡DESCUBRE RASGOS DE TU PERSONALIDAD, SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE! (Foto: buzzhearts.com)

Todos tenemos rasgos de nuestra personalidad que desconocemos, por eso con este test podrás descubrirlos según indica el mes en el que naciste. Recuerda que ello te ayudará a afirmar, cambiar o mejorar dichos puntos que marcan tu forma de ser. Lo principal es que tengas en cuenta que quien decide en tu vida eres tú, tú la encaminas con tus decisiones.

-> ¡ESTO DICEN LAS ARRUGAS DE TU PASADO Y DE TU FUTURO!

Según enforma.salud180.com, Claudia Sánchez Mejía, experta en numerología y creadora del método Numerología Conductual Introspectiva, estos rasgos te pueden ayudar a identificar tus áreas de oportunidad y fortalezas.

1. Enero y octubre: gran capacidad de liderazgo. Son personas individualistas, pero compartidas. Su área a trabajar es creer en sí mismas; aunque sean líderes, les cuesta creerlo, por lo que hasta después de los 30 años verán cosechar sus frutos. Si naciste en estos meses, sé consciente desde tu juventud de todo lo que puedes lograr y evita auto sabotearte, para que logres tus metas.

2. Febrero y noviembre: son personas agradables, empáticas, sensibles, pero a veces se olvidan de sí mismas. Ellas deben aprender a poner límites, a ser primero ellas y después los demás.

3. Marzo y diciembre: son personas divertidas, se ríen de la vida, son muy fiesteras, pero deben poner equilibrio entre la vida, tomar decisiones y no estar de fiesta en fiesta, pues pueden perder mucho.

4. Abril: Se enfocan mucho en su trabajo. Desean demostrarse que son los mejores en todo, pero descuidan su lado personal y emocional. Su familia pasa a segundo término y solo deben saber que el trabajo es muy importante, pero el punto a trabajar es el balance con los seres amados: pasar tiempo de calidad.

5. Mayo: Les gusta planear las cosas, tener orden, pero necesitan ser flexibles y tomarse las cosas de forma personal.

6. Junio: es muy importante la familia, hay veces que no lo equilibran, pasan mucho tiempo con sus seres amados en familia y podrían dejar sus proyectos de vida, por apoyarlos.

7. Julio: gozan de su soledad y silencio, se aíslan demasiado. Desarrollan mucho su intelecto, no están tan presentes en la vida de los demás.

8. Agosto: Buena relación con el dinero, son personas ambiciosas, están en una meta tras otra. Deben disfrutar más su presente, de lo contrario tendrán varios conflictos por descuidar a su pareja y salud físico-emocional.

9. Setiembre: creativas, capaces y espontáneas, sin embargo, por falta de constancia, no terminan las cosas, a veces ni las ejecutan. Necesitan ser más organizadas y disciplinadas para concretar las cosas.

FUENTE: ¡DESCUBRE RASGOS DE TU PERSONALIDAD, SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE!
Déjanos tus comentarios