El Metropolitano desviará, el 19 de octubre, rutas de buses y no saldrá el alimentador a Gamarra

2016-10-18 18:16:55

¡Entérate aquí los cambios que hará el Metropolitano solo el 19 de octubre! (Foto: Andina)

El Metropolitano ha anunciado algunos cambios, solo el 19 de octubre, en su servicio de buses debido a la procesión del Señor de los Milagros.

-> ¡ENTÉRATE AQUÍ LAS FECHAS EN QUE SALDRÁ LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS!

De este modo, el miércoles 19 de octubre El Metropolitano no ofrecerá su servicio especial hacia la zona comercial de Gamarra, debido al paso de la procesión del Señor de los Milagros por el distrito de La Victoria.

Además, Protransporte informó que los servicios regulares ‘A’ y ‘C’ del Metropolitano desviarán sus rutas habituales a partir de las nueve de la noche.

En ese sentido, los buses que cubren el servicio regular ‘A’ tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

En tanto, la ruta ‘C’ modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central. Los recorridos serán los mismos en ambos sentidos.

Cabe precisar que el horario de los desvíos puede modificarse de acuerdo al desplazamiento de la procesión del Cristo Moreno.

Por tal motivo, Protransporte recomienda a los usuarios del Metropolitano tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos durante sus viajes.

Fuente: Andina
Déjanos tus comentarios