Elimina los puntos negros del rostro con piña y miel

2016-08-23 17:27:18

¡Sigue este tip y elimina los puntos negros de tu rostro! (Fotos: Istock.com)
¡Sigue este tip y elimina los puntos negros de tu rostro! (Fotos: Istock.com)
¡Sigue este tip y elimina los puntos negros de tu rostro! (Fotos: Istock.com)

Nuestro cutis tiende a sufrir de impurezas, debido a que está expuesta a diversos factores que le afectan, como por ejemplo la exposición al sol, a los microorganismos del medio ambiente, la contaminación, etc. Así, una de estas impurezas que se producen en nuestra piel del rostro es los puntos negros. Estos son antiestéticos en nuestra cara, incluso tiende a darnos una imagen de una piel sucia. Por ello, si sufres por estos puntos negros, ¡no te preocupes! aquí te dejamos un tip casero para que los elimines.

Según bekiabelleza.com, esta mascarilla de piña te ayudará a eliminar los puntos negros y cerrar los poros, así como depurar las imperfecciones.

¡Toma nota de la receta!

*Ingredientes:
*
1 cucharada y media de zumo de piña
1 cucharada de miel

Preparación:

Mezcla la cucharada y media de zumo de piña con una cucharada de miel hasta que quede una masa homogénea.

Aplicación:

Lávate y sécate la cara justo antes de fijar la mascarilla. Luego, úntate la mascarilla por todo el rostro, incidiendo en la zona donde más puntos negros tengas. Posteriormente, déjala actuar durante 15 minutos.

Después, retírala con agua y asegúrate de haber retirado la mascarilla en su totalidad. Repite el proceso dos o tres veces por semana, y en pocos días podrás lucir un rostro libre de puntos negros.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

FUENTE: ¡ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO CON PIÑA!

Déjanos tus comentarios