¡Esto dicen las arrugas de tu pasado y de tu futuro!

2016-07-01 16:45:07

Esto revelan las arrugas en tu rostro (Foto: diapordiamesupero.com)

Las arrugas son pequeñas líneas de expresión que presenta nuestro rostro por las marcadas expresiones faciales que tenemos o por el envejecimiento. Pero, ¿sabías que éstas pueden decir mucho de tu pasado y de cómo eres ahora?

-> LUCE UNOS LLAMATIVOS GLÚTEOS CON ESTOS TIPS

Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Por el contrario, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvenir viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el ayer como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.

E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas 12 líneas, que diapordiamesupero.com nos presenta. Identifica en la imagen de la parte superior tus zonas de arrugas más frecuentes y mira aquí su significado:

Líneas de la memoria del pasado:

1-LÍNEA MARCIANA:

En Morfopsicología y cirugía estética se le conoce por ‘surco nasogeniano’, y parte desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de la boca. En algunos casos llega hasta el mentón. Indica que el sujeto defiende sus ideas. En una persona negativa, es la oposición sistemática al entorno. Nos habla que la persona ha sufrido algún dolor emocional.

-> TEST: DESCUBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN EL PAISAJES QUE TE GUSTA

2-LÍNEA MERCURIAL:

Va desde el rabillo del ojo, hasta el final de la mejilla. Es un signo de torpeza, de ineptitud. Desgraciadamente la suelen tener los disminuidos psíquicos. Si la arruga no llega al ojo, puede significar bondad y humanidad.

3-LÍNEA LUNAR:

Se trata de personas que han conseguido rápido sus objetivos.
Suelen estar agotados por haber ‘escalado’ tan deprisa.

4-LÍNEAS SEXUALES:

Parten del rabillo del ojo y se abren en abanico.
Relación con los abusos nerviosos y sexuales.
Si se encuentran en niños, significa que su actividad no es la adecuada para la edad.

5-LÍNEAS VENUSINAS:

Son las llamadas ‘patas de gallo’ que aparecen con los años. Significa que la persona es alegre y romántica. Contrariamente, muchos fisiognomistas le atribuyen alegría artificial.

6-LÍNEAS DE DISIPACIÓN:

Cuelgan bajo las cejas. Por norma general es falta de concentración, y posible uso de estupefacientes o alcoholismo. A veces suele ir acompañado de ojeras, indicador de depresión inminente.

7-LÍNEAS INTELECTUALES FRONTALES:

Si son profundas es indicador de adecuada y gran concentración. Vivencia de los problemas. En Morfopsicología se dice ‘el mundo no es como yo quiero’. Las personas que no viven los problemas muestran una frente lisa.

8-LÍNEAS VERTICALES DEL ENTRECEJO O VENA FRONTALIS:

Indican espíritu aventurero, inteligencia activa, entusiasmo. Voluntad para encajar los cambios. Puede denotar una mentalidad despierta e inquieta.

9-COMISURAS CAÍDAS:

Amargura, malestar, desencanto. Indica que la persona esperaba más de la vida y que ha recibido poco afecto, sobre todo en el plano físico o sexual. Sufrimiento o decepción.

10-HENDIDURA DEL MENTÓN:

Es signo de armonía, prudencia y ritmo, pero también puede significar que el individuo es vanidoso o se sobrevalora. Ofrece sensatez.

11-LÍNEA JUPITERIANA:

Se forma entre la boca y el mentón. Obstinación, testarudez y dificultad para abandonar el propio punto de vista.

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:

Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual.

FUENTE: LAS ZONAS DONDE PRESENTAS ARRUGAS DICEN MUCHO DE TU PASADO Y DE CÓMO ERES AHORA

Déjanos tus comentarios