Estos son los beneficios de dormir desnuda

2016-05-19 16:55:42

Estos son los beneficios de dormir desnuda - (Fotos: Lifehack.org)

Ahora que el frío se apodera de Lima y del Perú en general, dormir completamente desnuda puede que no se preste como una posibilidad pero, ¿sabías que eso trae una serie de beneficios para tu cuerpo?

-> CONOCE LOS 5 TIPOS DE PANZA Y DESCUBRE CÓMO ELIMINARLAS

Según el doctor Travis Bradberry, coautor del libro ‘Inteligencia emocional 2.0’, “al dormir desnuda reduces el estrés, puedes aumentar tu metabolismo y recibes una poderosa inyección de confianza”.

Los beneficios de dormir desnuda son muy amplios, pero solo el 8% de los estadounidenses lo hace, de acuerdo con el editor de Salud y Alimentación de Huffington Post, Kate Bratskeir. Todas las demás personas no saben de lo que se están perdiendo.

Trisha Bartle, del portal Allday, afirma que, al dormir desnudos, tanto hombres como mujeres previenen el crecimiento de bacterias en las regiones no deseadas y, además, aumentan las probabilidades de tener relaciones sexuales con sus parejas.

-> CONSERVA UN VIENTRE PLANO CON ESTOS CONSEJOS

Para los hombres hay un beneficio tanto o incluso mejor: solo por el hecho de dormir desnudos, ellos aumentan su cantidad de esperma.

En una artículo para Medical Daily, Lizette Borreli señala que las parejas que duermen juntas y completamente desnudas suelen conformar relaciones y matrimonios más felices.

De hecho, según una encuestas realizada por Cotton USA, el 57% de las parejas británicas que duermen desnudas afirman ser feliz en sus relaciones.

Por si fuera poco, el hecho de dormir desnuda no solo mejora las relaciones, sino que también hace que el pelo y la piel se vean mejor, de acuerdo con la revista Cosmopolitan. Esta también sostiene que, al estar el cuerpo demasiado caliente en la noche, este no libera correctamente la melatonina y la hormona del crecimiento, que contrarrestan el envejecimiento.

FUENTE: CONOCE LOS BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDA

Déjanos tus comentarios