ExJotita Ernesto Salazar fue despedido de Primera División

2016-04-22 18:19:46

ExJotita Ernesto Salazar fue despedido de Primera División

¡El sueño cumplido le duró poco! El exJotita Ernesto Salazar tuvo una corta experiencia en Primera División, luego de ser despedido de Defensor La Bocana tras su segundo partido.

El ‘Ruso’ debutó recientemente a los 25 años y su primer partido fue ante Unión Comercio con un empate 3 – 3 en el Torneo Apertura.

En su segundo enfrentamiento, su equipo fue derrotado 1-2 ante Sport Huancayo y solo pudo jugar 47 minutos, por lo que la directiva de Defensor La Bocana decidió cancelar su contrato por bajo rendimiento.

Ernesto Salazar comentó a diversos medios que no le dieron explicaciones claras, pero que no guarda rencor y agradece por la oportunidad.

“Entrené, trabajé para jugar, debuté en Primera, un suceso que esperé por mucho tiempo, y de la noche a la mañana la ilusión que tenía se me vino al piso. En fin, me apena mucho pero, lo hecho, hecho está”, escribió el exjugador de la Selección Peruana en su cuenta de Facebook.

Ahora, Ernesto Salazar continúa sus entrenamientos para mantener su físico y está a la espera de que lo convoque un equipo de Segunda División.

Déjanos tus comentarios