ONPE no aplicará voto electrónico en 30 distritos solo serán en 19

2016-04-07 11:53:24

Voto electrónico se aplicará solo en 19 distritos (FOTOS: ONPE)
Voto electrónico se aplicará solo en 19 distritos (FOTOS: ONPE)
Voto electrónico se aplicará solo en 19 distritos (FOTOS: ONPE)

En un principio la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE anunció que para estas Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2016 el voto electrónico se implementarían en 30 distritos, pero recientemente comunicó que solo serán en 19.

El motivo de esta modificación sería evitar los malos entendidos entre las organizaciones políticas, sobre la veracidad del proceso democrático.

-> CONOCE SI ERES MIEMBRO DE MESA

Los distritos en donde se aplicará el voto electrónico este 11 de abril serán; Pacarán (Cañete), San María del Mar, San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, Pucusana (Lima), La Punta y Mi Perú (Callao), Cieneguilla, Chaclacayo, Barranco, Lurín, San Luis, Pachacamac, Magdalena del Mar, San Isidro, Lince, Surquillo y Pueblo Libre.

-> ESTOS SON LOS PASOS PARA EL VOTO ELECTRÓNICO

Por lo tanto, los distritos en donde ya no se aplicará esta medida son; Lurigancho, San Borja, Miraflores, San Miguel, La Molina, Santa Anita, La Victoria, Chorrillos, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores y Ate.

Mediante el comunicado la ONPE también informó que si hay segunda vuelta sí se aplicará el voto electrónico en los 30 distritos antes mencionados.

ONPE: Pasos para sufragar con voto electrónico en las Eleccion…

#ONPE: Aprende en seis pasos a usar el #votoelectrónico para las Elecciones Generales de este 10 de abril.Infórmate en www.onpe.gob.pe

Posted by Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú on martes, 5 de abril de 2016

Déjanos tus comentarios