Estas son las calles que serán cerradas por la Parada Militar

2016-07-21 10:47:06

Conozca el cierre de calles por actividades oficiales de Fiestas Patrias y Parada Militar (Foto: Andina)

La Policía Nacional dio a conocer hoy el cierre de calles y avenidas, así como las rutas alternas, dispuestas a raíz de las celebraciones oficiales por Fiestas Patrias, lo que incluye el cambio de mando presidencial, la Misa y Te Deum y la Gran Parada Cívico Militar.

-> MARC ANTHONY ES NOMBRADO PERSONA DEL AÑO POR LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN

Según informó el general Javier Ávalos, director de la Policía de Tránsito, desde las 00.00 horas del jueves 28 de julio se cerrará al tránsito vehicular el Damero de Pizarro, lo que incluye la avenida Tacna, el entorno del río Rímac, el jirón Amazonas, Huanta y la avenida Emancipación.

Ese día se realizará la Misa Te Deum y el traslado de las autoridades de Palacio de Gobierno hasta el Congreso de la República, ubicada en la avenida Abancay, donde se realizará el cambio de mando presidencial y el primer discurso del dignatario Pedro Pablo Kuczynski.

Debido a estas actividades oficiales, el tránsito se desviará por un sector de Tacna, Emancipación, Cusco, Huanca y 9 de Octubre, refirió Ávalos.

Asimismo, el viernes 29 de julio estará cerrada totalmente la avenida Brasil debido a la Gran Parada Cívico Militar. También se cerrará la avenida Javier Prado, desde San Felipe, pues allí estarán formadas las tropas. La avenida del Ejército será otra vía cerrada porque allí estarán las caballerías y los vehículos por desfilar.

-> IMITADOR DE MANUEL DONAYRE LANZA TEMA PROPIO

Las rutas alternas en este caso son: Salaverry, Sánchez Carrión, la avenida La Marina, Circuito de Playas, Av. del Río, Huaraz, y Arnaldo Márquez.

Ávalos indicó, no obstante, que la avenida Brasil sufrirá cierres parciales desde el miércoles 27 debido a los ensayos de las delegaciones que participarán en la Parada.

La seguridad policial también contempla el uso de drones, a través de los cuales se podrá visibilizar los puntos de intenso tráfico vehicular.

FUENTE: ANDINA

Déjanos tus comentarios