Etiquetas: Ponte En Salsa

¿Qué significan las líneas de las manos?

2016-05-23 13:30:09

Esto revelan las líneas de tus manos (Foto: Captura YouTube)

Existe el mito que las líneas de las manos dicen cuándo te casarás y cómo eres con respecto al amor, por eso hoy te mostramos los significados de todas las líneas de nuestra mano.

1.- Línea del matrimonio cerca de la del corazón: quiere decir que te casarás a temprana edad, como a los 20 años o antes.

2.- Línea en la base del dedo meñique: quiere decir que tu matrimonio se dará luego de los 35 años.

3.- Muchas líneas: quiere decir que eres una persona que cuenta con muchos amigos del sexo opuesto, con lo cual se te hace muy complicado a la hora de elegir con quién iniciar una pareja. Si cuentas con una línea que sobresale, significa que te irá muy bien cuando te cases.

4.- Línea larga: quiere decir que tendrás con tu futura pareja una relación que durará mucho tiempo. Este matrimonio va a estar lleno de cariño y afectos hacia ambos por parte de las personas que los rodean.

5.- Línea que va subiendo: quiere decir que las ganas de casarte aumentan cada día más y que pronto encontrarás al amor de tu vida. Tu matrimonio va a estar lleno de amor y felicidad, lo que hará que la pareja dure muchísimo tiempo.

6.- Línea que va bajando: Si no estás casado quiere decir que tienes muchos problemas a la hora de buscar una pareja. Eres una persona que se enfoca mucho en sus propias comodidades y trabajo, esto hace que no le des mucha importancia a la pareja. Además, eres una persona que tarda mucho a la hora de elegir una mujer. Si estás casado, esta línea significa que tu pareja tiene los datos suficientes como para molestarse contigo.

7.- Ruptura de la línea de matrimonio: Esto implica que tendrás una difícil separación, pero que con el tiempo la podrán ir superando de la mejor manera.

8.- Línea larga y recta: Esto demuestra que tendrás una vida matrimonial muy feliz y que no tendrá ningún tipo de complicaciones que pongan en duda la continuidad de la relación.

FUENTE: ¿SABES A QUÉ EDAD TE CASARÁS? PUES, TUS MANOS TE LO REVELAN
Déjanos tus comentarios