En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡Video de la selección de Colombia gozando con la 'salsa choke' calienta la previa con Perú!

La Selección Colombiana llega dispuesta a darlo todo ante la Selección Peruana.

A pocas horas del encuentro Perú – Colombia para la Copa América Centenario, un video de la selección cafetera gozando con la ‘salsa choke’ ha tomado por asalto las redes sociales.

Las imágenes, grabadas en la intimidad del vestuario colocho, muestra a los dirigidos por José Pekerman, encabezados por James Rodríguez, moviéndose al ritmo de la ‘salsa choke’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, que supera los 5 millones de reproducciones en Facebook, fue posteado en la página del diario deportivo Goals América. Según recoge Verne, Goals América asegura que la grabación salió del perfil del jugador colombiano Frank Fabra, aunque en su página de Facebook no figura nada.

Lo que sí se sabe – aseguran – es que el video de la ‘salsa choke’ es reciente, ya que uno de los que aparece en la grabación, Marlos Moreno, no fue convocado para el Mundial del 2014.

¿Pero qué es la ‘salsa choke’? Acostumbrados a celebrar sus goles bailando al borde de la cancha, la ‘salsa choke’ se hizo conocida gracias a las celebraciones del equipo de Colombia en el Mundial 2014.

Famosa en suelo colombiano, la ‘salsa choke’ mezlca el ritmo de la salsa tradicional con sonidos de origen africano y el género urbano. El famoso ‘Ras Tas Tas’, del grupo Cali Flow Latino, pertenece a este género.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación