En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Se enteró de infidelidad en el Metropolitano y lo publicó en Facebook

Se enteró de una infidelidad en el Metropolitano y la contó en Facebook.

Las cosas que uno se viene a enterar en el Metropolitano cada vez son más asombrosas.

Hace unas semanas, un publicista mexicano logró convertirse en noticia luego de contar un caso de infidelidad que escuchó en una combi y que tenía como víctima a un tal Roberto. Por ello creó el hashtag #TodoSomosRoberto, el cual se convirtió en tendencia, mientras su publicación en Facebook pasaba las fronteras y generaba una gran expectativa en varios países.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un caso similar se registró en nuestro país y fue publicado, también a través de Facebook, por el usuario Fernando Chuquillanqui.

Según se lee en su publicación en Facebook, Chuquillanqui viajaba en una unidad del Metropolitano abarrotada de gente, lo que hizo que sea casi imposible no leer la conversación de WhatsApp de una joven, quien le escribía a un tal “Mi amor”.
A los pocos segundos, la joven empezó a hablar con otro usuario, aunque este solo tenía de nombre un número telefónico.

El detalle es de esta conversación, según se lee en su post en Facebook, es que recibía el mismo trato de “Mi amor ?”.

“Me encontraba en un bus del Metropolitano atiborrado de gente. Estaba parado junto a una joven de unos 25 años, quien sentada cómodamente chateaba animosamente en su celular. Como estaba torcido, con la cabeza agachada, mi mirada se concentró en la conversación que ella tenía con ‘Mi amor ?’. Ella le decía que lo había pasado muy bien anoche y que lo iba a extrañar hoy. Su enamorado interlocutor le puso que lamentaba tener que trabajar hasta tarde y que de todas maneras se verían mañana. Muy romántico todo”.

Lo que sigue a continuación es lo que más sorprendió al usuario.

_“Hasta que la joven cerró el chat y abrió otro en el que no había nombre, solo una serie de números. ‘Hoy no me veo con él, ¿nos vemos donde siempre?’, escribió. Y a los segundos, los numeritos respondieron. “Por fin, ya te extrañaba”. Y las palabras románticas que ella antes dirigía a ‘Mi amor’ tenían ahora otro receptor
El responsable de la publicación den Facebook también contó que el hecho se registró entre las 3:30 y 4 de la tarde cuando viajaba en la línea B del Metropolitano rumbo al Centro de Lima”_.

¿Su publicación en Facebook tendrá el mismo éxito de #TodoSomosRoberto? En este caso se podría utilizar el hashtag #TodoSomosMiAmor y ver si se localiza al desafortunado joven.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación