En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Sedapal cortará el agua el martes 11 de octubre en estos distritos

¡Conoce aquí cuáles son los distritos en donde Sedapal cortará el agua! (Foto: Andina)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que mañana martes 11 de octubre se cortará el agua en siete distritos, esto debido a que se realizarán trabajos de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el Macro Proyecto Pachacútec del distrito de Ventanilla – Etapa 1.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los distritos en el que se cortará el agua son Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa, Ventanilla y Mi Perú. Mientras que en Los Olivos se realizará el corte solo en el área de las avenidas Naranjal, Universitaria y Gerardo Unger, y el río Chillón. Por otro lado, en Carabayllo en las zonas entre el río Chillón y el límite con Puente Piedra.

Asimismo, el corte de agua será por 24 horas desde las 9 de la mañana del martes 11 de octubre hasta las 9 de la mañana del miércoles 12 del mismo mes.

Así que a tomar las precauciones necesarias. Si tienes alguna consulta puedes llamar al ‘Aquafono’ durante las 24 horas del día al teléfono 317 8000.

¡Ten en cuenta!: Cuando se reponga el servicio de agua, deja el caño abierto por algunos minutos para que se elimine la suciedad que pudiera tener este líquido.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.