En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sonaly Tuesta regresa a la televisión

'Costumbres' regresa con Sonaly Tuesta (Fotos: Facebook)

La carismática conductora Sonaly Tuesta anunció que este mes de setiembre regresa a las pantallas con su programa ‘Costumbres’ en canal 7 para seguir mostrando lo valioso de nuestro Perú.

“Estoy en proceso de recuperación. El programa va ser relanzado a mediados de setiembre y debemos estar comenzando con los viajes en el mes de octubre, pero ya está finiquitado el programa”, contó la conductora.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tuesta estuvo hace unos meses internada de emergencia por un virus que afectó su sistema respiratorio y el hígado, lo cual le obligó a dejar la televisión.

Ahora que se siente mejor no duda en volver a recorrer nuestro país con un programa renovado que continuará difundiendo las costumbres y tradiciones de nuestro país.

“Esa buena energía de la gente, las cadenas de oración han servido muchísimo para poder volver a estar acá. No ha sido solamente obra de la ciencia sino producto también de la creencia y de la buena energía de la gente”, comenta la periodista.

Recientemente, en un festival de Tacna se bautizó a unas papas nativas con el nombre de ‘Sonaly’ por el esfuerzo que realizó la conductora ante su dura enfermedad.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad

Programación