En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡WhatsApp realizó este cambio y molesta a usuarios!

¡Entérate aquí el cambio que realizó WhatsApp y enoja a usuarios! (Foto: 123greetingsquotes.com)

Para muchos, WhatsApp se ha vuelto en parte imprescindible de sus vida; no pueden vivir sin esta aplicación, porque la utilizan para el trabajo, el estudio y el ocio. Por eso mismo, deben sentirse enojados con el último cambio que ha sufrido.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si eres de los que usan WhatsApp constantemente, seguramente te habrás dado cuenta de qué se trata, sobre todo si has sido precavido con las políticas de privacidad de la aplicación. Políticas que no eran del agrado de la mayoría.

Ya sabes que WhatsApp pertenece a Facebook y que, desde hace poco tiempo, la red social ha estado recibiendo información de los usuarios de la aplicación de mensajería. Por su puesto, muchos no querían compartir estos datos, así que se las ingeniaron para no hacerlo.

En los últimos días, al ingresar a WhatsApp, los usuarios se percataron que aparecía un mensaje en que se nos pedía dar ‘Aceptar’ a las nuevas políticas de la aplicación, las cuales incluyen dar nuestra información a Facebook, a pesar de que ello no se manifestaba abiertamente.

Aquí compartimos algunos trucos de WhatsApp para no entregar nuestra información a Facebook, uno de los cuales consistía en dar clic en el botón ‘Ahora no’ cuando se nos pedía aceptar las nuevas políticas de privacidad de la aplicación.

Pues bien, el cambio hecho por WhatsApp, ahora último, ha desaparecido por completo la opción ‘Ahora no’, de manera que los usuarios debemos sí o sí dar clic a ‘Aceptar’, entregando todos nuestros datos a Facebook de forma irremediable.

Al percatarse de esto, algunos usuarios de WhatsApp pegaron el grito al cielo, se mostraron enojados porque están siendo obligados a aceptar que se lleven su información directamente a Facebook.

Difícilmente, dada la popularidad de WhatsApp, habrá gente que se levante en contra de este cambio, renunciando a usar la aplicación. Están a merced de la voluntad de Facebook.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación