Yahaira Plasencia de Son Tentación posó desnuda para la Revista Ángeles [FOTOS]

2016-01-12 09:53:40

La guapa cantante Yahaira Plasencia realizó una sesión de fotos de infartó para la Revista Ángeles en donde posa casi desnuda durante el 2015.

* FOTOS DE INFARTO DE TODAS LAS INTEGRANTES DE SON TENTACIÓN *

La integrante de Son Tentación se muestra más sexy que nunca haciendo topless y luciendo su contorneada  figura que alborota a miles de salseros.

Esta fue una de las primeras apariciones de Yahaira Plasencia en la farándula local, donde se le empezó a vincular con Jefferson Farfán y al inicio ninguno de los dos confirmaba la relación.

* HERIDASON TENTACIÓN *

Son Tentación es la agrupación femenina salsera del momento que viene conquistando el Perú con sus interpretaciones como Herida, Ya te olvidé, Esa soy yo, entre otras.

El fin de semana Yahaira Plasencia fue ampayada con Jefferson Farfán saliendo de una discoteca nocturna, donde habían celebrado a lo grande con familiares y resguardados con máxima seguridad.

* YAHAIRA PLASENCIA CANTÓ EN BIKINI Y DESATÓ LOCURA EN SUS FANS *

¡JEFFERSON FARFÁN CONFIRMÓ RELACIÓN! 

El jugador de la selección peruana jJefferson Farfán confirmó su relación con la salsera Yahaira Plasencia a través de una publicación que sorprendió a muchos en su cuenta oficial de Facebook.

No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal, escribió la 'Foquita'. (Leer más)

* YAHAIRA  PLASENCIA BAILÓ EL 'TOTÓ' CON MICHELLE SOIFER *

YAHAIRA PLASENCIA GANÓ EL BALÓN ROSA

La reina del 'Totó' se coronó como la ganadora del concurso online Balón Rosa de Oro 2015 que organizó el medio español Sport buscando premiar a la pareja más bella de los futbolistas.

Además resultó ser la primera peruana en obtener este título, al parecer las fotos del desnudo de Yahaira Plasencia le llevaron al triunfo. (Leer más)

 

Fotos: Revista Ángeles/ Fotógrafo – Raúl Pachas

 

Waooooooo.

Posted by Radiomar Plus on Jueves, 1 de octubre de 2015

 

#YahairaPlasencia, la actual pareja de #JeffersonFarfán, alborota las redes con sus bailes.

Posted by Radiomar Plus on Jueves, 1 de octubre de 2015
Déjanos tus comentarios