¿Daniela Darcourt se convirtió en “Danisol y la magia del norte”? [VIDEO]

¿Daniela Darcourt se convirtió en “Danisol y la magia del norte”? (Foto: redes sociales)

Un video que tiene como protagonista a la gran Daniela Darcourt se ha vuelto viral en redes sociales.

Daniela Darcourt no deja de dar grandes presentaciones y es que no es para menos. La artista estrenó por todo lo alto su último tema ‘Se siente bien’ que viene siendo un total éxito y se ha convertido tendencia en YouTube.

Pero no solo en el portal de videos viene dando la hora, también en TikTok. Y es que un usuario subió una grabación en donde la intérprete de éxitos como ‘Señor mentira’ no dudó en imitar a una destaca cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que Daniela Darcourt se subió al escenario para no solo sacar sus pasos prohibidos, empezó hablar como si fuera la misma Marisol y la magia del norte. Incluso, se animó a lanzar un creativo nombre.

NICHE LOGRA SOLD OUT Y DARÁ SEGUNDA PRESENTACIÓN EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

“¡Porque tú no sabes quién soy, 'Danisol'!” para luego seguir bailando ante los gritos y aplausos de los usuarios. Rápidamente, el video fue subido a TikTok y se volvió viral alcanzando más de 37 mil “me gusta” y casi 600 mensajes.

¿Daniela Darcourt se convirtió en “Danisol y la magia del norte”?

“Jajaja aquí amamos a ‘Danisol’”, “Dani es graciosa, tiene su carisma”, “Cómo te amos”, “En los conciertos de Daniela uno bota todo el estrés” y “Nadie como tu carisma y tu confianza en el escenario” fueron los comentarios más populares.

(Fuente: TikTok/Jorchae)

Daniela Darcourt presente en el aniversario de Son Tentación

La famosa salsera fue parte de la lista de artistas que se subieron al escenario por el aniversario de Son Tentación que se llevó a cabo a todo dar el último viernes en la discoteca Coco's de Lince. 

‘A Charanguear con Radiomar’ reunirá a grandes artistas del momento: ¿cuándo y dónde se llevará a cabo?

El esperado evento es auspiciado por Radiomar y se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril en el C.C. Scencia de La Molina. Cabe mencionar que las entradas estarán disponibles desde este martes 26 de marzo a las 10 am. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación