Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y Paula Arias cantaron a todo pulmón el tema 'soltera.com' [VIDEO]

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y Paula Arias cantaron a todo pulmón el tema 'soltera.com'. (Foto: redes sociales)

Las famosas cantantes no dudaron en interpretar la famosa canción. También se sumaron Suu Rabanal y Kate Candela.

El último viernes la discoteca Coco’s de Lince vivió una verdadera locura y es que Son Tentación celebraba nada menos que 12 años, por lo que varias reconocidas artistas acompañaron a la agrupación liderada por Paula Arias.

Sin embargo, un emotivo momento ocurrió y se viene viralizando en redes sociales. Un usuario compartió en TikTok el preciso momento en el que varias figuras de la salsa se juntaron para cantar a todo volumen un éxito musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paula Arias, Kate Candela, Amy Gutiérrez, Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Suu Rabanal coincidieron en el aniversario de Son Tentación y no dudaron en interpretar juntas nada menos que ‘Soltera.com’.

MIMY Y TONY SUCCAR ESTRENARON VIDEOCLIP OFICIAL DE 'HOY ES TU DÍA'

Su alegría y carisma de las artistas quedó grabado en el video que luego fue compartido a TikTok, volviéndose viral en segundos. En las últimas horas ya había alcanzado más de 34 mil “me gusta”.

Como se recuerda, en la actualidad, son varias las salseras que se encuentran solteras. Yahaira Plasencia dejó de ser pareja de Jair Mendoza, mientras que Daniela Darcourt también terminó con Jeremy Montalva.

(Fuente: danielacourtt)

¿Daniela Darcourt se convirtió en "Danisol y la magia del norte"?

Resulta que Daniela Darcourt se subió al escenario para no solo sacar sus pasos prohibidos, empezó hablar como si fuera la misma Marisol y la magia del norte. Incluso, se animó a lanzar un creativo nombre.

“¡Porque tú no sabes quién soy, 'Danisol'!” para luego seguir bailando ante los gritos y aplausos de los usuarios. Rápidamente, el video fue subido a TikTok y se volvió viral alcanzando más de 37 mil “me gusta” y casi 600 mensajes.

‘A Charanguear con Radiomar’ reunirá a grandes artistas del momento: ¿cuándo y dónde se llevará a cabo?

El esperado evento es auspiciado por Radiomar y se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril en el CC Scencia de La Molina. Cabe mencionar que las entradas estarán disponibles desde este martes 26 de marzo a las 10 am. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música