Paula Arias sobre Son Tentación: “Somos la universidad de la salsa femenina”

Paula Arias sobre Son Tentación “Somos la universidad de la salsa femenina”. (Foto: redes sociales)

Paula Arias se encuentra más que feliz luego del gran concierto que dio Son Tentación por sus 12 años.

Paula Arias, la destacada lideresa de la orquesta Son Tentación, celebró por todo lo alto el duodécimo aniversario de su agrupación, logrando un hito importante en la escena musical al reunir a sus exintegrantes Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Kate Candela, Suu Rabanal y Amy Gutiérrez en un solo escenario. 

Este evento no solo sirvió para conmemorar un año más de éxito y música, sino también para desmentir los rumores de rivalidades entre las artistas, mostrando una unión y camaradería que sorprendió a muchos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con un local completamente lleno, Son Tentación demostró el fuerte arraigo y la popularidad que tienen dentro del género de la salsa, consolidando aún más su posición en la industria musical.

DANIELA DARCOURT, YAHAIRA PLASENCIA, AMY GUTIÉRREZ Y PAULA ARIAS CANTARON A TODO PULMÓN 'SOLTERA.COM'

Durante la madrugada del sábado, el evento se convirtió en el punto de encuentro para las figuras más destacadas de la salsa en el país, contando con la presencia de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Suu Rabanal, Amy Gutiérrez, Combinación de la Habana, Marisol, Claveles de la Cumbia, JP El Chamaco, entre otros. 

Paula Arias sobre Son Tentación: “Somos la universidad de la salsa femenina”

El momento cumbre de la noche fue, sin duda, la reunión de todas las exintegrantes de la orquesta femenina en un mismo escenario, un espectáculo que dejó a los asistentes emocionados y que destacó por su significado y trascendencia, reafirmando el espíritu de hermandad y profesionalismo entre las artistas.

La empresaria y cantante Paula Arias expresó su gratitud y satisfacción por el logro de reunir a tan distinguidas artistas, considerándose afortunada por la oportunidad de demostrar que, más allá de los rumores, existe un fuerte vínculo de amistad y respeto mutuo. 

(Foto: redes sociales de Son Tentación)

"Soy una bendecida porque, pese a todo lo que se dice de Son Tentación, hoy mis chicas que no comparten en mí mismo grupo pero que son parte de esta historia se han dado un tiempo para cantar juntas”, detalló.

Además, la artista agregó lo siguiente: “Puedo decir con orgullo que tengo una orquesta forjadora de talentos nacionales. Somos la universidad de la salsa femenina en el Perú", afirmó la mediática cantante y empresaria.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación