En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alberto Barros confirmó concierto en Chimbote

Alberto Barros confirmó concierto en Chimbote. (Foto: Instagram)

Mediante su página oficial de Facebook, Alberto Barros informó que el 18 de agosto ofrecerá un concierto en Chimbote. Esta no será la única presentación del colombiano en nuestro país. El artista tocará el 14 de agosto en el evento Vive Huamachuco, que se realizará en la Plaza de Armas de Huamachuco, La Libertad.

Además, el cantante y compositor se presentará el 17 de agosto en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. En este show también estarán tres de las bandas locales más importantes del momento: Josimar y su Yambú, Bareto y Armonía 10.

Perú no es el único país que recibirá a Alberto Barros, quien también tiene una amplia trayectoria como productor musical y trombonista. El artista informó que tocará en las ciudades ecuatorianas de Yaguachi y Guayaquil los días 21 y 25 de julio, respectivamente. Luego, el 28 de este mes, realizará un concierto en Boca del Río, México.

El colombiano, quien ha tenido muy buenos resultados con el disco ‘Tributo a la Salsa Colombiana 7’, volverá al país azteca el 25 de octubre. En esta fecha, se presentará en el Teatro Metropólitan, que está situado en Ciudad de México.

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS? 

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación