Alex Torres: “El apoyo a Niche es impresionante a donde quiera que vamos”

El cantante Alex Torres, integrante del Grupo Niche, brindó una entrevista en la que habló sobre su experiencia en la orquesta.

El integrante de Grupo Niche, Alex Torres, brindó una entrevista en la que habló acerca de su experiencia como miembro de la agrupación colombiana.

El salsero contó que se siente mucho el apoyo al Grupo Niche y que, aunque no esté el fundador Jairo Varela, el público los tiene siempre presente.

“El apoyo a Niche es impresionante, a donde quiera que vamos, a pesar de que no está la figura que creó este grupo, que es el maestro Jairo. Por el contrario, el público no se alejó, lo que hizo fue arroparnos y donde quiera que vamos el cariño, el respeto y la admiración es sorprendente”, declaró el cantante a realidad360.com.

Alex Torres también resaltó que se siente muy cómodo en el Grupo Niche y que se lleva muy bien con los otros integrantes de la orquesta.

“En Niche te hacen sentir en familia, porque realmente eso es lo que sucede, es una gran familia, compartimos más tiempo entre los músicos que con nuestros propios familiares, es muy fuerte el lazo”, declaró el salsero.

El vocalista también destacó que el Grupo Niche es reconocido a nivel mundial como un referente de la salsa colombiana.

Más de Música

Programación