Andy Montañez no cancelará concierto luego del paso del huracán Irma en Puerto Rico

2017-09-12 20:07:13

Concierto de aniversario de Andy Montañez en Puerto Rico se realizará sin problemas, luego del paso del huracán Irma por dicho país. (Foto: Video YouTube)

El salsero Andy Montañez confirmó que realizará su concierto por su 55 aniversario en Puerto Rico, luego de que dicho país fuera afectado por el paso del huracán Irma.

¿La razón? Los productores Rolando y Angie García fueron notificados, oficialmente, de que el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde se presentará el cantante en concierto, no sufrió daño por el paso del huracán Irma.

La cita para el concierto será el 23 de setiembre. En el evento, Andy Montañez cantará a dúo con Oscar D’ León, Roberto Roena, Don Perignon, Ismael Miranda, Johnny Ventura, Luis 'Perico' Ortiz y Julio César Sanabria. Aunque, algunos solo lo acompañarán musicalmente.

-> Jerry Rivera envía mensaje a los afectados por el huracán Irma

Andrés Montañez Rodríguez es el nombre completo del cantautor puertorriqueño Andy Montañez. Él nació el 7 de mayo de 1942 en el sector Trastalleres del barrio Santurce en San Juan.

El salsero inició su carrera musical en 1962. Se hizo conocido a nivel internacional cuando formó parte de El Gran Combo de Puerto Rico entre 1962 y 1977. Con la orquesta grabó 26 discos.

El conocido también como El Niño de Trastalleres luego ingresó al grupo Dimensión Latina, con el que grabó 8 discos.

En 1978 formó parte de Puerto Rico All-Stars y en 1980 decidió ser solista y formar su propia orquesta.

 

Déjanos tus comentarios