Andy Montañez lanza DVD grabado en vivo

El salsero Andy Montañez presentó su DVD grabado en vivo en Colombia.

El salsero Andy Montañez lanzó un DVD grabado en vivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Este ya se encuentra a la venta en las diversas plataformas digitales.

El DVD cuenta con la producción de Diego Galé y fue grabado bajo el sello musical colombiano Codiscos. En el material se aprecia a Andy Montañez, junto a su orquesta, cantar en vivo para sus fans que se dieron cita en el Centro de Eventos Loft.

En el DVD, llamado ‘The Best 55 Años’, se puede apreciar a Andy Montañez en un concierto impecable. Además, la producción audiovisual cuenta con una alta calidad de imagen que permite apreciar al salsero en todo su esplendor.

En el concierto se puede escuchar diversas canciones que marcaron la trayectoria de Andy Montañez durante sus 55 años de carrera. Asimismo, se puede escuchar algunas canciones inéditas.

Andy Montañez cantó para esta producción temas como 'Casi te envidio', ‘Payaso’, ‘Me gusta’, ‘Pillo buena gente’, entre otros éxitos que marcaron su carrera musical. El DVD cuenta con 12 canciones.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.