En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Anthony García de El Gran Combo habló sobre su participación en la orquesta salsera

El salsero Anthony García, integrante de El Gran Combo, habló sobre su experiencia en la orquesta salsera.

El cantante Anthony García, integrante de El Gran Combo, contó detalles de cómo han sido sus dos años de participación en la orquesta salsera. Él señaló que este tiempo ha sido de mucho trabajo y aprendizaje.

Anthony García brindó una entrevista a salserísimoperu.com en el que recordó que su primer concierto fue en Perú, en la ciudad de Chincha.

“Estaba yo allí, por primera vez, y muchos no sabían lo que estaba pasando. Vieron un negrito por allí y dijeron: “¿quién es?”. Yo estaba nervioso, pero al final, gracias a Dios, todo salió bien”, declaró.

El salsero también habló acerca de su experiencia en El Gran Combo. Él comentó que en sus dos años en la agrupación ha aprendido mucho y que antes de ingresar a la orquesta se sabía todas las canciones de Jerry Rivas, integrante también del grupo.

“Han sido dos años fabulosos donde la gente me ha recibido con mucho cariño. Además de mucho trabajo y aprendizaje (canto, baile, rutina para acoplarse al estilo)”, precisó.

Anthony García interpreta la canción ‘Arepa con bacalao’ que ya suena en Puerto Rico. “La han recibido de forma positiva, espero que también llegue a Perú y se pegue bien chévere”, dijo el salsero.

El Gran Combo también será parte de los artistas que se presentarán en 'Una noche de salsa 8' que se realizará el 17 de junio en el estadio Nacional en Lima.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.