En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Cano Estremera habla acerca de su nueva canción ‘Los Cobrones’

¡'Los Cobrones' es la nueva canción de Cano Estremera!

El salsero puertorriqueño Cano Estremera lanzó el mes pasado su nueva canción ‘Los Cobrones’, el cual está dedicado a la imposición de la Junta de Supervisión Fiscal y el impago a los bonistas de su país. El tema está basado en aquellos que vienen a cobrar dinero, según lo menciona el propio cantante, todos tenemos un ‘cobrón’.

“Escribí el tema, no desde una línea partidista, sino desde un punto de vista de lo que siente el pueblo. Quizás por las elecciones la gente está muy comedida en sus comentarios. ‘Los cobrones’ es el sentimiento del pueblo que dice que por no pagarle a los bonistas la Junta va a mandar. Prepárate Puerto Rico que allá vienen los ‘cobrones’ y vienen a cobrarle al pueblo. Están los ‘cobrones’ de afuera y los ‘cobrones’ de aquí. Todo el mundo tiene un ‘cobrón’ que llega: el del banco, el del carro y el amigo que le prestó”, declaró el salsero a primerahora.com.

De otro lado, contó que lo que los puertorriqueños desean saber es dónde está y qué se hace con el dinero que cobra la Junta de Supervisión Fiscal, pero que el pueblo no quiere alzar su voz sobre esto en dicho país hasta que pasen las elecciones.

“Estamos viviendo un tiempo en que la gente no se atreve a hablar, tienen miedo de perder sus trabajos. He vivido eso y entiendo el sentir del pueblo de vivir en esa frustración”, puntualizó Cano Estremera.

¡Aquí te dejamos la canción!

Más de Música

Programación