Charlie Aponte lanzó su nueva canción ‘Pa’ mi gente’ (VIDEO)

2017-09-01 12:50:57

Charlie Aponte lanzó su nueva canción ‘Pa’ mi gente’ (Imagen: Facebook)

El cantante puertorriqueño Charlie Aponte, exintegrante del Gran Combo, sigue produciendo como solista y hace unos días presentó su reciente tema ‘Pa’ mi gente’.

La nueva canción de Charlie Aponte es una composición de Juan José Hernández y Michael Stuart. Los arreglos musicales fueron obra del maestro Ramón Sánchez.

-> Grupo Niche denuncia usurpación de su nombre en México

‘Pa’ mi gente’ es el segundo tema que el excantante del Gran Combo produce. Previamente lanzó la canción ‘Nadie te quita lo bailao’.

Como se sabe, Charlie Aponte inició su carrera como solista en el 2015. El sonero boricua dejó el Gran Combo de Puerto Rico luego de 40 años.

LLENÓ DE SALSA NUEVA YORK

La orquesta salsera El Gran Combo continúa con las celebraciones por su 55 aniversario. Los Mulatos del Sabor se presentaron en el Madison Square Garden de Nueva York donde pusieron a bailar a todos los amantes de la salsa.

Con una gran cantidad de asistentes y con la expectativa de ver al grupo en vivo junto a sus artistas invitados, el concierto dio inicio.

El primer invitado en lucirse en el escenario junto a El Gran Combo fue Luisito Carrión. El salsero interpretó, junto a la orquesta, la canción ‘Brujería’.

Ismael Miranda fue el segundo invitado en subir al escenario. Él cantó el tema ‘Me liberé’ junto a Jerry Rivas, Anthony García y Papo Rosario, vocalistas de la agrupación.

Déjanos tus comentarios