Charlie Aponte y Cano Estremera se presentarán en concierto

2017-01-09 10:41:31

Los salseros Charlie Aponte y Cano Estremera realizarán concierto en Lima. (Foto: Facebook Cano Estremera/ Video Youtube)

Los salseros Charlie Aponte y Cano Estremera se presentarán en un mismo escenario, donde brindarán un concierto el 28 de enero en el Centro de Convenciones Barranco Arena en Lima. En el evento, llamado ‘Salsa con Clase’, los intérpretes cantarán sus mejores éxitos.

-> VÍCTOR MANUELLE, JERRY RIVERA, ZAPEROKO Y CÉSAR VEGA REALIZARÁN CONCIERTO EN LIMA

Charlie Aponte, a través de su cuenta de Facebook, invitó a todos sus seguidores a asistir a este espectáculo salsero: “¡Perú, lo estabas esperando y llegó el momento! El 28 de enero de 2017 tienes una cita. ¡Qué viva la salsa!”.

En el evento, donde también participarán las orquestas La Selecta, Marco & Los Duros y Camaguey, Charlie Aponte cantará su más reciente tema ‘Nadie te quita lo bailado’ y Cano Estremera deleitará a sus fans con temas como ‘Te amaré’ y su nueva canción ‘Los Cobrones’.

El cantante Charlie Aponte fue integrante de la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico. En esta orquesta estuvo durante 41 años, en los que interpretó canciones como ‘El aguacero’, ‘Brujerías’ y ‘No hay cama pa’ tanta gente’, entre otras.

Cano Estremera perteneció a la agrupación de Bobby Valentín. Ahí fue vocalista y cantó temas como ‘El muñeco de la ciudad’, ‘No será fácil’, ‘Me quedé con las ganas’, entre otros, con los que puso a bailar a los amantes de la salsa.

Déjanos tus comentarios