En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cheo Feliciano ya tiene monumento en Puerto Rico

¡El salsero Cheo Feliciano ya cuenta con un monumento en la Plaza de los Salseros!

El cantante Cheo Feliciano, quien falleció en el 2014 debido a un accidente, ya cuenta con un monumento en la conocida Plaza de los Salseros de Villa Palmeras de Santurce en Puerto Rico. A la ceremonia, donde se dio a conocer la estatua del salsero, se dieron cita diversos músicos puertorriqueños, así como Willie Rosario y El Gran Combo.

La Plaza de los Salseros fue reinaugurada, pues se encontraba en renovación, y en ese contexto se presentó el monumento del salsero José Luis Feliciano Vega, más conocido como Cheo Feliciano.

“Esta histórica plaza fue construida en recordación de los grandes exponentes de este género musical, la gran mayoría nacidos aquí en Villa Palmeras y que tanta gloria le han dado a este país. La reabrimos con la promesa de que seguirá abierta todos los sábados para dar clases de salsa a todo aquel que quiera aprender y para dar la oportunidad a grandes exponentes del género y a otros que quieran abrirse paso en el mundo de la música”, declaró la alcaldesa del lugar Carmen Yulín a Primera Hora, según reseña salserisimoperu.com.

Además, en la reinauguración de la plazuela, donde también están los monumentos de Ismael Rivera y Héctor Lavoe, se presentaron en concierto Willie Rosario y El Gran Combo.

Más de Música

Programación