En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Alberto Barros, y Maluma en el Chim Pum Callao 2016

Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Alberto Barros, y Maluma en el Chim Pum Callao 2016.

El Gobierno Regional del Callao celebra un aniversario más y para celebrarlo realiza el Festival Internacional Chim Pum Callao 2016 que tendrá para esta edición 2016 a grandes exponentes salseros y del género urbano.

Los confirmado hasta el momento serían Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Alberto Barros y Maluma, quienes serán los encargados de hacer bailar a los chalacos.

Desde un inicio el Gobierno Regional daba pistas sobre los posibles artistas al Chim Pum Callao 2016, pero ahora gracias a este video de Alberto Barros confirmamos su presencia.

Qué tal amigos de Radiomar, les saluda Alberto Barros del tributo a la salsa colombiana y los invito este 20 de agosto al Festival de salsa Chim Pum Callao que estaré con toda mi All Star.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.