¡Lima gozó al ritmo de Una Noche de Salsa 8! (VIDEO)

2017-06-20 11:07:10

Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima.
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)
Una Noche de Salsa 8 puso a bailar a Lima. (Foto: Radiomar)

Radiomar, vive gozando, estuvo presente en el concierto Una Noche de Salsa 8 que se realizó en Lima. El espectáculo contó con la presencia de La India, Tito Nieves, Maelo Ruiz, El Gran Combo y Grupo Niche.

-> Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Tony Vega y Alberto Barros realizarán concierto en Lima

Mangú, Zaperoko, Los Adolescentes Orquesta y Los Van Van también hicieron su descarga salsera en el escenario. Estos grupos calentaron la noche limeña y pusieron a bailar al público amante de este género musical.

Una Noche de Salsa 8 dio inicio con el grupo peruano Mangú, seguido por Zaperoko, quienes dieron el pase a uno de los “platos fuertes” de la velada: Maelo Ruiz.

El salsero interpretó sus grandes éxitos como ‘Amiga’, ‘Este amor’, y ‘Te va a doler’. Con estos temas Maelo Ruiz puso a gozar al público que estaba ansioso por bailar salsa.

Los Adolescentes Orquesta fue el siguiente grupo en subir al escenario. Sus integrantes hicieron revivir al público los años 90, pues con canciones como ‘Si te marchas’, ‘Siénteme’ y ‘Se acabó el amor’ recordaron esta época de la salsa juvenil.

La orquesta Los Van Van hicieron, luego, su aparición en el escenario donde dejaron todo el swing de Cuba. Y es que la agrupación con temas como ‘Aquí el que baila gana’ y ‘Después de todo’ puso a bailar a los presentes.

Llegó el turno para otro de los estelares de la noche e hizo su ingreso al escenario Tito Nieves, quien cautivó al público con sus temas como ‘Fabricando fantasías’ y ‘Señora ley’.

El salsero cautivó al público de Una Noche de Salsa 8 que lo esperaba ansioso por escuchar su interpretación en vivo de los temas mencionados, así como de la canción ‘De mí enamórate’.

La India fue la siguiente en subir al escenario. La salsera emocionó a todos con sus canciones y su imponente voz.

Con un elegante y sobrio vestido púrpura con abertura en la pierna, La Princesa de la Salsa inició su presentación con el tema ‘Dicen que soy’, con el que puso a cantar a sus fans a toda voz.

Enseguida, La India interpretó a dúo con uno de los integrantes de Los Adolescentes Orquesta el tema ‘Vivir lo nuestro’ con el que terminó de causar euforia entre sus fans.

La India también cantó acapella, acompañada de la bandera peruana, un medley que incluyó, entre otras, las canciones ‘Qué ganas de no verte nunca más’, ‘O ella o yo’ y ‘Estúpida’.

El Gran Combo fue el siguiente grupo en presentarse. Anthony García, Papo Rosario y Jerry Rivas cantaron sus mejores temas como ‘El carbonerito’ y ‘Por más que quiera’, con los que pusieron a bailar al público.

Para cerrar con broche de oro, se hizo presente en el escenario de Una Noche De Salsa 8 el Grupo Niche. Los colombianos interpretaron sus conocidas canciones como ‘Una aventura’ y ‘Nuestro sueño’.

Los colombianos cerraron la noche salsera con todo su son y diversas coreografías que iban acorde con las canciones que interpretaban.

Sin duda, una noche inolvidable para todos los amantes de la salsa que dejó con las ganas de una próxima edición de Una Noche de Salsa, gracias a Radiomar, vive gozando.

Déjanos tus comentarios