Estos son los conciertos salseros de 2016 que tuvieron mayor asistencia

2017-01-03 11:05:14

Estos conciertos salseros de 2016 tuvieron mayor asistencia de público. (Foto: Composición)

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) dio a conocer cuáles fueron los conciertos salseros de 2016 con mayor afluencia de público, según reseña elcomercio.pe. El espectáculo ‘Una noche de salsa 7’ fue el que más asistencia consiguió.

-> VÍCTOR MANUELLE, JERRY RIVERA, ZAPEROKO Y CÉSAR VEGA REALIZARÁN CONCIERTO EN LIMA

El mencionado evento contó con la participación del Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’ León, Willie Colón, Servando y Florentino, La India y Zaperoko. Al concierto fueron 22 674 personas.

Otro de los eventos con mayor público fue el concierto de despedida de los escenarios de Rubén Blades, el ‘Festival All Access’. En el que también se presentaron el salsero Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler. En el espectáculo se dieron cita 15 609 personas.

‘Juntos en concierto VIII reunió en un mismo escenario a los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas de otro género musical. A este espectáculo asistieron 14 345 personas.

El concierto de La Sonora Ponceña, Cano Estremera, Andy Montañez y Jerry Rivera, llamado ‘Salsa con Clase 3’, reunió en el Club Lawn Tennis a 7 893 personas, quienes disfrutaron de los mejores éxitos de estos artistas.

Déjanos tus comentarios