¿Daniela Darcourt grabó nuevo tema junto a La India?

¡Se viene una gran sorpresa! (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt y La India se volvieron a encontrar y ahora podría haber sido para grabar un nuevo tema. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Una imagen dice más que mil palabras. La salsera Daniela Darcourt compartió una fotografía donde aparece junto a La India en un estudio de grabación y esto sería solamente la confirmación del nuevo proyecto de ambas. ¡Se viene algo grande!

Durante su última visita a nuestro país, la puertorriqueña llenó de elogios el trabajo de Daniela Darcourt y, a pesar de la corta carrera que tiene como solista, La India aseguró que le espera un gran futuro por delante. Además, durante su visita a Radiomar, la experimentada cantante dejó abierta la posibilidad de trabajar algún día junto a la peruana y parece ser que por fin esto se dio. 

Yahaira Plasencia vs. Daniela Darcourt: ¡Solo una será elegida como la mejor voz femenina en La Caliente del Año!

“Cuando la música llegó a mi vida, nunca imaginé que me daría tanto. El sueño recién empieza, pero se viene lleno de sorpresas. Gracias, mami, por todos estos días junto a ti. Ha sido maravilloso poder conocerte desde otro ángulo. Eres increíble como artista, pero más increíble aún como persona. Enamorada de ti, de tu talento y de tu sencillez”, escribió Daniela en el post que publicó en sus redes sociales. 

La intérprete de ‘Adiós amor’ invitó a la puertorriqueña a su casa donde también le dio algunos detalles para que recuerde por siempre al Perú. 

“Gracias por aceptar acompañarme a casa para compartir con los míos. Que tengas un maravilloso viaje de vuelta a casa. ¡Te veo pronto! Prepárense que lo que se viene es candela pura”, dijo Darcourt. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

En menos de tres horas, la publicación alcanzó a tener más de 17 mil ‘Me gusta’ y sus seguidores se mostraron entusiasmados por poder escuchar el resultado final, aunque se desconozca su fecha de estreno. 

      

 

 

Más de Música