¡DLG volvió a escena con cantante peruano, quien reemplaza a Huey Dunbar!

¡El cantante peruano Query George forma parte ahora de la agrupación salsera 'DLG', en la que reemplaza a Huey Dunbar!

El cantante peruano que formó parte de la agrupación salsera ‘Explosión Habana’, Query George, es ahora parte de ‘DLG’. El mismo Query dio a conocer la noticia a través de su página oficial de Facebook.

“¡Muchísimas gracias, Dios mío, por brindarme la oportunidad de ser parte de una gran agrupación mundial e universal, muchísimas gracias #DarkLatinGroove #DLG …!!!, muchísimas gracias James Dabarba y ‘Fragancia’ Sofoke por creer en mi humilde persona, talento y trabajo. Muchísimas gracias maestro #SergioGeorge, siempre habrá en mí mucho aprecio, estima, respeto y admiración”, escribió Query George en su cuenta oficial de Facebook.

Y es que, como se recuerda, la agrupación salsera ‘DLG’ estuvo conformada por Huey Dunbar, Anthony Lopez ‘Tony CJ’ y Wilfredo Crispín ‘Fragancia’. En 1995, se formó el grupo y, en el 2001, se desintegró, y, aunque luego intentó volver a escena, en el 2008, sin Huey Dunbar, no tuvo la misma acogida que en su periodo inicial.

Ahora, la agrupación vuelve al escenario musical, esta vez con el peruano Query George, quien reemplaza a Huey Dunbar en la agrupación.

Cabe precisar que Query George en ‘Explosión Habana’ ya cantaba temas de ‘DLG’ y hasta cuenta con una voz parecida a Huey Dunbar, por lo que participó del casting del programa de imitación ‘Yo soy’.

¡Aquí te dejamos algunos videos de este cantante salsero peruano!

Más de Música

Programación