En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El Gran Combo celebró a lo grande su 55 aniversario junto a Gilberto Santa Rosa y La India

La India y Gilberto Santa Rosa fueron los invitados especiales del concierto por los 55 aniversario de El Gran Combo.

Los salseros de El Gran Combo celebraron su aniversario número 55 en Puerto Rico. En el evento participaron también La India y Gilberto Santa Rosa, quienes fueron los invitados especiales.

Anthony García, Jerry Rivas y Papo Rosario lucieron un elegante y brillante atuendo para la ocasión. Con un pantalón negro, camisa blanca y saco rojo se presentaron cada uno de ellos en el escenario para dar gala de su maestría en la salsa.

En el concierto llamado ‘This is It’, El Gran Combo de Puerto Rico interpretó sus clásicos temas ‘Vagabundo’, 'Ojos chinos', ‘El menú’, entre otros con los que puso a bailar a sus seguidores quienes se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot para festejar el aniversario del grupo salsero.

El momento memorable de la noche se dio cuando se hicieron presentes en el escenario los cantantes La India y Gilberto Santa Rosa. Ellos rindieron homenaje a la agrupación.

La India dio muestra de su potente voz al interpretar ‘Un verano en Nueva York’ y ‘Guaguancó de El Gran Combo’. Por su parte, Gilberto Santa Rosa cantó ‘Goyito Sabater’, ‘Las hojas blancas’ y ‘La clave’.

El Gran Combo de Puerto Rico continuará las celebraciones por su 55 aniversario con un concierto el 10 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Este será un evento en el que los fans del grupo en dicho país podrán disfrutar de los mejores éxitos de la legendaria orquesta.

Más de Música

Programación