En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El Gran Combo celebrará aniversario en Nueva York con artistas invitados

El Gran Combo realizará concierto con La India y Gilberto Santa Rosa en el Madison Square Garden de Nueva York.

El Gran Combo continúa con las celebraciones por su 55 aniversario. En esta ocasión, los salseros se irán a Nueva York donde se presentarán el 10 de junio en el Madison Square Garden.

La agrupación dio a conocer que en el concierto se presentarán artistas invitados, entre ellos Gilberto Santa Rosa, La India, Ismael Miranda, José Alberto El Canario y Luisito Carrión.

“Serán dos horas para cantar y bailar éxitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este concierto”, expresó Willie Sotelo, pianista de El Gran Combo, según reseña ladiferenciasalsera.com.

La legendaria orquesta nos presentará sus mejores éxitos como ‘Y no hago más na’, ‘No hay cama pa’ tanta gente’ y ‘Ámame’, con los que promete poner a bailar a los amantes de la salsa.

Sin duda, El Gran Combo celebra a lo grande sus 55 años de trayectoria musical, pues hace poco realizaron un superconcierto en Puerto Rico y ahora anuncia este espectáculo en Nueva York.

En el concierto de Puerto Rico, llamado ‘This is It’, El Gran Combo interpretó sus clásicos temas ‘Vagabundo’, ‘Ojos chinos’, ‘El menú’, entre otros, con los que puso a bailar a sus seguidores quienes se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot para festejar el aniversario del grupo salsero.

En el evento participaron La India y Gilberto Santa Rosa, quienes fueron los invitados especiales. 

Más de Música

Programación