El Gran Combo a ritmo chalaco se solidariza con damnificados de huaicos

El Gran Combo realizará concierto a beneficio de las personas damnificadas por huaicos.

El Gran Combo de Puerto Rico, uno de los grupos de salsa más populares en toda Latinoamérica, brindará un concierto en beneficio de las personas damnificadas por los huaicos en Chosica y Chaclacayo.

El evento ‘El aseo de la salsa’ organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, se realizará el domingo 19 de febrero en la Concha Acústica de Chucuito con conocidas agrupaciones como: K’allao Salsa, Son Tentación, César Vega y Kalé.

El espectáculo en beneficio de los damnificados podrá deleitar a los 5 mil asistentes que disfrutarán de una gran noche en el primer puerto con la presentación estelar de El Gran Combo.

“En esta oportunidad todos los presentes deberán traer algún alimento no perecible (leche, conservas, agua, menestras etc.), que servirá para ayudar a los miles de familias por los huaicos y las lluvias, afectados en las últimas semanas”, dijo el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor.

El Gran Combo pondrá a gozar a todos los asistentes con clásicos temas como ‘El aguacero’, ‘Trampolín’, 'Ojos chinos' y muchísimos más.

Más de Música

Programación