En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

El Gran Combo realizará concierto en Dubái

Los salseros de El Gran Combo se encuentran emocionados porque realizarán un concierto en Dubái.

El grupo salsero El Gran Combo se presentará en concierto en el Dubái Latin Fest que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en dicha ciudad. Los integrantes de la orquesta se encuentran muy emocionados por su participación en este evento.

“Nos parece un destino único. Llevar nuestra música a los Emiratos Árabes Unidos es un sueño hecho realidad. Alguna vez escuchamos de este importante evento y pensamos ir a tocar allí. Estamos supercontentos y vamos a disfrutarlo al máximo”, expresó Willie Sotelo, pianista del grupo, a elcorreo.ae.

El Gran Combo espera en este viaje complacer con su música a sus fanáticos en dicha ciudad, así como también desean ver la cultura de Dubái y conocerla aún más. “Queremos hacer de este viaje una experiencia para ellos, pero también para nosotros”, comentó Willie Sotelo.

La agrupación espera que el público en Dubái disfrute de las canciones de El Gran Combo, así como quiere “dejarle sentir sus raíces, su herencia y su cultura”. La orquesta salsera se presentará en concierto el 14 de abril en dicha ciudad.

El Gran Combo de Puerto Rico, en marzo de 2017, recibió el Premio ASCAP a la Herencia Latina por su contribución a la música. El reconocimiento se lo entregó su colega Gilberto Santa Rosa. 

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) realizó esta premiación que reconoce a artistas de diversos géneros musicales. La edición 25 de este evento se llevó a cabo en Puerto Rico.

Más de Música

Programación